Alquiler por semanas: Villa de lujo en el campo de golf Son Vida

Son Vida
ID: 10311

Highlights

Wohnfläche
ca. 700 m²
Grundstück
ca. 2.500 m²
Anzahl der Schlafzimmer
5
Anzahl Badezimmer
7

La villa se encuentra en una parcela de parque, enclavado en un hermoso jardín mediterráneo. La piscina de 100m² con zona para tomar el sol es una de las piscinas privadas más grandes de Mallorca. Exclusivos muebles de jardín, tumbonas y camas de día de Dedon invitan a relajarse. Las sombrillas Bahama proporcionan sombra. El jacuzzi para 4 personas también se puede utilizar en invierno. El campo al aire libre diseñado especialmente para los huéspedes de la villa es perfecto para hacer ejercicio.
Se accede a la propiedad a través de la impresionante "escalera de Hollywood" con iluminación indirecta en los escalones.
El hall de entrada conduce a la amplia sala de estar con chimenea salón y zona de bar.
Lo más destacado de la propiedad es la cocina Louis Vuitton diseñada para la villa con electrodomésticos Gaggenau y una isla de cocina con encimera de mármol flotante, iluminada con LED en toda su superficie. Detalles exclusivos como la piel Bentley en los cajones, los rieles de luz LED indirecta y el cristal ahumado completan la experiencia de esta cocina. A la cocina de trabajo independiente y al aseo de invitados se accede a través de puertas ocultas en los frentes de la cocina. Los materiales de la cocina también se reflejan en la mesa de comedor a medida para 10 personas y en el bar. En invierno, la chimenea de latón de madera auténtica del comedor crea un ambiente acogedor.
En la planta baja hay otro dormitorio con vestidor, cuarto de baño abierto con ducha grande y aseo separado.
La escalera conduce a la suite principal.
La suite principal de casi 70m² ofrece un vestidor gigante, una sauna finlandesa, un cuarto de baño de planta abierta con una auténtica bañera metálica de diseño, aseo separado y ducha. También tiene su propia terraza de 25m² con vistas al campo de golf y a las montañas. En el ala oeste de la villa hay otros 3 dormitorios dobles, cada uno con baño en suite, vestidor y terraza.
Sótano con gimnasio, garaje doble y lavadero.

ESFCTU0000070240004521740000000000000000000ETV/149271

Ansprechpartner

Telefon

(+34) 971 45 00 19

Mail

info@marcelremus.com

Ausstattung

Todos los accesorios de baño de GESSI de Italia
2 chimeneas de leña
Calefacción central con bomba de calor
Aire acondicionado en todas las habitaciones
Toda la carpintería hecha a medida
Piscina de 100m² con zona para tomar el sol
Ducha exterior estilo Bali
Perfecta orientación al sol
Zona de barbacoa de lujo
Sauna de diseño para 4 personas
Bañera de diseño de cobre y metal auténtico
18 lámparas de diseño Tom Dixon
Garaje doble
Muebles de exterior de Dedon
Bañera de hidromasaje para 4 personas
Suite principal de 70m² con vestidor XXL
Cada dormitorio con su propio balcón
Cámara de vigilancia & mejor sistema de alarma de Scharpf
GIRA Smart Home control
8 televisores

Flächen

Standort
07013 Son Vida
Wohnfläche
ca. 700 m²
Grundstück
ca. 2.500 m²
Anzahl der Schlafzimmer
5
Anzahl Badezimmer
7

Sie sehen gerade einen Platzhalterinhalt von Google Maps. Um auf den eigentlichen Inhalt zuzugreifen, klicken Sie auf die Schaltfläche unten. Bitte beachten Sie, dass dabei Daten an Drittanbieter weitergegeben werden.

Mehr Informationen

Termin VereinbAren

Wir würden Ihnen gerne diese schöne Immobilie zeigen. Zögern Sie nicht uns zu kontaktieren. Ein Mitarbeiter wird sich in Kürze mit Ihnen in Verbindung setzen, um Ihren Termin zu bestätigen.